miércoles, 18 de abril de 2007

El sueño de Juan Carlos.


Había una vez, un niño llamado Juan Carlos, una noche tuvo un sueño muy extraño, él era una especie de alma muy extraña, podía atravesar las paredes volar y una serie de cosas muy raras para nosotros. Es extraño, porque Juan Carlos siempre soñaba cosas del pasado, y repetidos a veces. Pero, ese sueño nunca lo había tenido antes. En el sueño había un país de “caza almas” y había otra de “almas”, eran enemigos. Juan Carlos era un “alma”, en el sueño las “almas” eran las buenas y los caza almas eran los malos.
Había dos tipos de almas: las almas civiles, y las protectoras. Era como una verdadera ciudad, las almas civiles eran como una persona normal y las almas protectoras, eran las almas que defendían a los demás, en otras palabras los típicos soldados.
Eran dos países distintos, separadas por una barrera que no servía de mucho porque las almas atraviesan paredes y los caza almas tienen aviones.
La ciudad de las almas era pasiva, no les gusta atacar, pero claro, se defienden, en cambio los “caza almas”, eran una raza atacante, aunque les costó alcanzar una tecnología que dañara a las “almas” porque con cualquier bala no le haría daño.
Juan Carlos, era un soldado de los mas entrenados o sea los elite, el tenía medallas de oro, plata, bronce etc.
Al parecer, a Juan Carlos le gustaba ser soldado porque siempre al día siguiente actuaba como si el fuera un propio soldado.
Un día, en el sueño las “almas” fueron atacadas por los “caza almas”, fue muy larga la lucha, pero como siempre ganaron las almas, después de la guerra volvieron a construir todo lo destruido. Por primera vez, la reconstrucción duró mas de lo esperado, duró 2 noches, él sorprendido, miró a su alrededor y vio pedazos de “caza almas” y otros muertos, por fin sacaron la conclusión de que los “caza almas” querían conquistar el mundo.
Las “almas” tenían que evitarlo, si los “caza almas” conquistaban el mundo, ellos morirían, porque en ningún otro planeta las “almas” podrían sobrevivir, es el único lugar donde esta la comida que comen ellos y el aire que respiran. Entonces prepararon las armas, los soldados ya no serían pasivos, sino atacantes.
Se fueron decididos, cruzaron la barrera y empezaron a atacar, hubieron muchas bajas, Juan Carlos estaba muy herido de repente una bala lo golpeó y se desmayó, cuando despertó dijo: … ¡YO QUE HAGO AQUÍ!... El doctor que estaba a su lado contestó, tu estás en el hospital…tienes suerte que te hallamos encontrado, no a todos los que le llega una bala… sobreviven.
Después, Juan Carlos fue y vio que todavía duraba la guerra paso la barrera y siguió atacando habían: tanques, soldados muertos y aviones destruidos, pasaron 2 noches, cuando terminó la guerra y como siempre las “almas” ganaron, no quedaba rastros de los “caza almas”.
Luego, después que Juan Carlos ganó la guerra de las “almas” nunca mas volvió soñar con cosas irreales si no con cosas que ya habían pasado antes.

Fin. Autor: Patricio Antonio Matus Carrillo
Año 2002.

No hay comentarios: