miércoles, 18 de abril de 2007

Mamá


...Cuenta la leyenda, que un ángelito que estaba en el cielo; le toco el turno de nacer como niño, así que decidió hablar con Dios.
Angel: Me dicen que me vas a enviar mañana a la tierra; ... ¿Pero cómo vivir tan pequeño e indefenso como soy?
Dios: Entre muchos ángeles escogí uno para tí, que te esta esperando y te cuidara.
Angel: Pero dime ... aquí en el cielo... no hago más que cantar y sonreír, eso basta para ser feliz.
Dios: Tu ángel te cantara, te sonreirá todos los días y tu sentiras amor y serás feliz.
Angel: ¿Y como entender lo que la gente habla? Si no conozco el extraño idioma que hablan los hombres?
Dios: Tu ángel, te dirá las palabras más dulces y más tiernas que puedas escuchar y con mucha paciencia y con cariño te enseñara a hablar.
Angel: ¿Y qué haré cuando quiera hablar contigo?
Dios: Tu ángel juntara tus manitos y te enseñara a orar y podrás hablarme.
Angel He oído que en la tierra hay hombres malos. ¿Quien me defenderá?
Dios: Tu ángel te defenderá a costa de su propia vida.
Angel: Pero estaré triste... porque no te veré más.
Dios: Tu ángel te hablará siempre de mi y te enseñará el camino para que regreses a mi presencia, aunque yo estaré a tu lado en cada instante.
... Una gran paz reinaba en el cielo, pero ya se oían voces terrestres y el niño presuroso repetía con lagrimas en los ojitos sollozando....
Angel: Dios mío, si ya me voy ...dime su nombre... !!¿Cómo se llama mi ángel!?
Dios: Su nombre no importa, tu le dirás... !MAMA !.

Este es un cuento que extraí del libro "cuentos con alma" y se los traje a UDS porque lo encontré muy bueno y se lo dedico con mucho cariño y agradecimiento a mi querida mamá.

No hay comentarios: