miércoles, 18 de abril de 2007

La adivina

Había una vez una señora que adivinaba todas las cosas la llamaban “la adivina”. Un día, mientras trabajada un su oficio, escuchó que unas personas reclamaban por su dinero, estaban furiosos porque ella les había dicho que pronto iban a ser muy ricos, pero eso no era así porque lo que más tenían eran deudas y más deudas . La adivina viéndolos tan enojados les dijo nuevamente :…” esperen hasta mañana… no se desesperen porque aún falta tiempo… y así paso el día y de repente las personas empezaron a ganar premios de la lotería, cheques de millones de pesos, la noticia corrió por el pueblo la gente hacía filas para ser atendida por tan buena adivina y con eso ella ganaba cada vez mas, porque las personas querían saber su futuro y suerte.
Un día, paso lo inesperado, ya no venía gente a consultarla, porque sabían su destino. Así es que la adivina, desesperada pensó como arreglar esta situación y se le ocurrió ir de casa en casa. Las personas tanto que conversaban con la adivina que se olvidaron de todo su futuro.
La adivina empezó de nuevo a leerles el futuro y hasta hoy sigue ganando plata y todos vivieron felices para siempre. Fin

AUTOR : Patricio Matus Carrillo


No hay comentarios: